Reclamo a Groupon
Compre un groupon que vencio el dia 24 de febrero para la sucursal de abasto, por problemas de horarios laborales no pude retirarlo, despues de mucho intentar al fin pude comunicarme con atencion al cliente y me dicen hasta el 27 de febrero puede retirar el producto por la sucursal lanus o quilmes. Hoy hice el viaje ( 80 km desde donde vivo) al llegar a la sucursal lanus me dicen que no tienen el producto y que si lo tuvieran no podrian entregarmelo por que el voucher dice abasto, si no me dan una solucion esto es una estafa pague por algo que no recibi. Otras veces compre despues de hoy dudo que vuelva a hacerlo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
Ricardo G
Por favor adheri a mi reclamo
http://tuquejasuma.com/reclamo-groupon/*****/sin-respuesta-de-groupon
07 de Junio a las 3:12 hs.
Comentar
Mariel R
compre un vaucher p un spa y me dieron mal la fecha aproposito y no p usarlo p ellos lo cobraron igual ox t el codigo de seguridad Groupon no hace nada no controla a sus provederes
01 de Octubre a las 20:00 hs.
Comentar
Mariel R
propuso una solución:
quiero q me devuelvan el dinero en creditos
01 de Octubre a las 20:01 hs.
Comentar
Alberto G
NO PUEDO COMUNICARME POR UNA COMPRA POR TELE, NI POR MAIL CON EL VENDEDOR NI CON GROUPON ,QUE PUEDO HACER.
05 de Junio a las 17:31 hs.
Comentar
Alberto G
DAR TELEFONOS Y DIRECCIONES , DONDE SE PUEDAN SOLUCIONAR PROBLEMAS ,Y EN MI CASO LOS NUMEROS DE TEL SON INVALIDOS O NO FIGURAN EN TELECOM SERAN DE OTRO PAIS.
05 de Junio a las 17:34 hs.
Comentar
Alberto G
Que pena pensar que hay algo serio en este pais , otras veces hace mas de un año compre varias cosas con groupon y nunca me habia pasado esto .
05 de Junio a las 21:42 hs.
Comentar
Alberto G
que se me de direccion donde retiro producto
05 de Junio a las 21:44 hs.
Comentar