Reclamo a Groupon
Buen día, compré dos cupones para un mismo centro de estética, donde no solo no atienden nunca, sino que cuando te atienden te piden el número de dichos cupones, y donde luego no ten dan turno, tenes que insistir, una vez que por Whatsapp te responden te dan turno y cuando te haces presente en el local, no solo que no te atienden está cerrado, sino que cuando chequeo los cupones dicen en ambos que ya fueron utilizados, o sea una gran estafa, a ustedes les he hecho llegar en dos oportunidades el reclamo donde me dicen que en 5 días darían una respuesta y jamás se comunican ni dan solución, cuanto más tengo que esperar, yo quiero mi dinero, lamentablemente si en 72hs no hay una respuesta y resolución voy a denunciar la compra de ambos cupones por estafa. Les dejo por tercera vez el código de ambos cupones ar[números] y ar[números], agradecería por delicadeza una respuesta, creo que como cliente consumidor, por respeto deberían al menos dar una respuesta, muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
María F
No hubo respuesta alguna a los dos reclamos que les hice por la misma compra de cupones, me estafaron y tengo prueba de ello y obviamente siguen apañando y cubriendo a la empresa en lugar de dar solución y respuesta al cliente, ya que en definitiva existen gracias a que compramos cupones, pero bueno de ser necesario acudiré a la justicia, porque una cosa es que la empresa en este caso es el Salón de Estética donde compre los cupones no respondan para yo poder hacer uso de lo que he comprado, y otra cosa es que Groupon no de respuesta siendo que las compras de estos es por su intermedio y son responsables de que las condiciones de uso se cumplan como así también cuando no se cumplen.
27 de Enero a las 9:23 hs.
Comentar