Reclamo a Groupon
El 21/06/[números] compre a través de esta empresa un respaldo blanco con 2 mesas desayunador blanca. hasta el día de hoy 22/07/[números] no recibí el producto. me contacte con la empresa en varias ocasiones y cada vez me pedían que enviara copias de los reclamos anteriores que había realizado para que ellos lo pudiesen corroborar. lo hice en varias ocasiones y aun el producto que debía ser enviado a mi domicilio no aparece. ni siquiera me pueden dar un número de seguimiento para ver si efectivamente lo enviaron por la empresa andreani. me dijeron que el número de código de seguridad que figura en el cupón era el número para darle seguimiento, pero cuando voy a la página web de andreani el número lo da como invalido. también me contacte varias veces por correo electrónico al departamento de envíos, entregas-a@groupon.com, me respondieron que me llegaría el producto en tres días hábiles, pero el producto nunca llego. antes de empezar acciones concretas voy a esperar una semana más. la verdad es todo muy frustrante.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
daniel C
Finalmente, luego de llamar repetidas veces acorde con GROUPON para que me reintegren el dinero. A lo que a regañadientes accedieron después de de un mes de un infierno y porfía de tiempo que aun todavía me causa disgusto. GROUPON a probado que no es una empresa seria, esto quedo demostrado al no tener un procedimiento para casos como el mío. NO SON SERIOS
02 de Agosto a las 18:49 hs.
Comentar