Reclamo a Groupon
Compre dos groupones para un hotel en colon para febrero, al estar inundado el hotel cancela la reserva y groupon no me devuelve los 2 vouchers ya cobrados en mis tarjetas de credito por un importe de $[números] c/u un desastre!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
Maria B
Si no presentaste el voucher en el hotel, deberias dar de baja los cupones y que te hagan la devolucion sobre todo porq es mucha plata !
Sino, metete en la pagina defensa al consumidor y haceles la denuncia, a mi me fue bien ahi con otras empresas
15 de Enero a las 9:03 hs.
Comentar
marcelo R
hable con el hotel y parece que va a estar disponible, ire con los groupones y las reservas que me paso el hotel mas alla de que cuando fue la inundacion me salio un cartel que habia sido redimido, yo lo pague lo tengo validado y hare prescencia gracias por tu comentario Maria!!
15 de Enero a las 14:07 hs.
fernando C
En noviembre compre unas valijas. habia dos opciones y compre las mas caras. me entregan las mas baratas, mucho peores y obvio me quedan debiendo plata. hace un mes que vengo pidiendo el cambio po la pagina, por telefono (donde una tal luz me mintio diciendome que no quedaban mas de las que yo habia comprado y casualmente hace tres dias que las volvieron a vender) hoy volvi a llamar y me atendio un hombre que no puede hacer nada, ya que es su compañera la que lleva el asunto. obvio que entre cada mail y respuesta pasan tres dias minimo y los ultimos tres nunca me los respondio. Van 3 meses, una verguenza!!! son unos caraduras
21 de Enero a las 12:45 hs.
Comentar
Maria B
Gente, en la pagina de Defensa al consumidor pueden solucionar ese problema.
Yo lo hice con una empresa de estetica que me e s t a f o .
No dejen las cosas asi.
21 de Enero a las 13:48 hs.
Comentar