Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Devolucion del dinero y baja del local

Estimados, el viernes saque un cupon para ver stand up en stand up comedy de parana [números]. Nunca vivi tan mala experiencia. Nos maltrataron, nos insultaron y la que atendia me quiso pegar por reclamar lo que nos correspondia. No cumplieron en nada del groupon que era el show + cena y bebida. No me quisieron devolver el dinero tampoco. Les pido que les den de baja a este lugar y me devuelvan el monto que pague. $[números] x persona. Serian $[números].

Comentarios
  • Maria B

     

    No me dieron ninguna solucion. DEVUELVANME EL DINERO

    16 de Noviembre a las 7:52 hs.

    Comentar

    • Maria B

       

      No me dieron ninguna solución y no me devolvieron el dinero.

      27 de Noviembre a las 14:36 hs.

      Comentar

      • Maria B

         

        Alguien va a responder este reclamo o es simplemente para que pierda mi tiempo?

        12 de Diciembre a las 14:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Groupon

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas