Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Devolucion del dinero

Teníamos un grupon que lo adquirimos hace aprox. Un mes. en belleza angelikal para hacer un regalo. Luego nos cansamos de llamar para pedir turno, despues de 10 dias de intentar nos atendieron y nos dieron turno para el dia que vencía 07/06/[números], fuimos al lugar av. Santa fe [números] 8 dto [números] y no atendía nadie, y nos manifestaron en ese edificio que mucha gente le paso lo mismo. Y en la pagina de esta empresa figura otra dirección también, fuimos y nos dicen que desde febrero no están y que mucha gente manifestó que los estafaron. en el dia de hoy quiero hacer el reclamo en la web de grupon y no se puede porque figura vencido. es una estafa
https://www.facebook.com/pg/belleza.angelikal/reviews/?ref=page_internal

Comentarios
  • Soledad S

     

    no me dio ninguna solucion

    13 de Junio a las 8:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Groupon

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas