Reclamo a Groupon
Compre un voucher para viaje 4 días apart iken. Al otro día me atropelló un auto. Estoy con fractura muletas y tengo para más de tres meses. Pedí que me dieran crédito y usar en futuro. me quedaron en contestar. No resolvieron y no pude generar nueva clave. Reclamo [números]. ([números]). Con mi accidente tan feo , ademas tengo que lidiar con groupon!!! ojala me ayuden hasta les adjunte constancia del hospital
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
SUSANA C
Pedí que me den crédito por el voucher. Tuve un accidente y no podré usar. No contestaron
23 de Setiembre a las 20:08 hs.
Comentar
SUSANA C
Sin solución estoy convalecencia y muletas
24 de Setiembre a las 13:00 hs.
Comentar
SUSANA C
Quedaron en solucionar ya pasaron 17 días y no lo han hecho
26 de Setiembre a las 9:22 hs.
Comentar
SUSANA C
Quedaron en solucionar hace 15 días. Aún no obtuve crédito. Lucho con mi accidente pierna quebrada y a pesar de no estar vencido el voucher no logro que me acrediten el pago para usar más adelante. Además no pude generar nueva clave. Los voy a denunciar a defensa consumidor. Tengo mails guardados
02 de Octubre a las 14:40 hs.
Comentar
SUSANA C
Quedaron en dar crédito por un voucher no vencido. No puedo usar por accidente. Pasaron 22 días y no dieron respuesta concreta
07 de Octubre a las 8:27 hs.
Comentar
SUSANA C
No han solucionado nada. Dicen que esta en trámite mi reclamo . Pasaron más de 28 días
08 de Octubre a las 9:03 hs.
Comentar
SUSANA C
Hace más de un mes que espero un reintegro con créditos. El voucher no está vencido. No pude usar por accidente!!!
22 de Octubre a las 7:53 hs.
Comentar
SUSANA C
No han resuelto pasó más de un mes
22 de Octubre a las 7:55 hs.
Comentar
SUSANA C
No solucionado
25 de Octubre a las 19:48 hs.
Comentar