Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Dejar clara la posición

Pésimo el servicio implementado para el retiro de lo adquirido luego que cerraran sus lugares al efecto, entre groupon y Correo Argentino no hacen uno, hasta que no mejore no debemos adqurir nada más por groupon y le van a bajar mas las ventas, tanto que les debería haber convenido dejar los empleados que despidieron para achicar.

Comentarios

Más reclamos hacia Groupon

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas