Reclamo a Groupon
Hice una compra hace 2 meses, de un par de ojotas nike, me dijeron que me lo entregaban en mi domicilio y sin cargo en 72horas, a la fecha no recibí la mercaderia, solo me responden por mail y lo último me dieron este código de seguimiento [números]x2tcge1e[números] , desde el 7 de diciembre y todos los días me sale lo mismo preimposicion, en el correo me dijeron que me contacte con el vendedor, ya que eso quiere decir que no lo enviaron, pasaron 2 meses, no me devolvieron el dinero, no me entregan la mercadería y no se como se sigue, por favor si me pueden ayudar para saber como continuar con este tema se los voy agradecer, desde ya muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Falta de salchichas en los paquetes
Compré paquetes de salchichas y faltaban salchichas en los paquetes.
[SOLUCIONADO] Problemas con union personal por no atencion al afiliado
Buenos dias, soy diabetica y mi hijo insulino dependiente y con problemas cardiacos, aparte de necesitar otros estudios, mi obra social es union personal y es imposible que atiendan los telefonos o contesten los correos en los cuales se les solicita los turnos porque l…
No puedo sacar préstamo en el banco
Miren yo me enteré que supuestamente tengo una deuda con unión provincial asociación mutual y me está trabando para sacar un préstamo en el banco y yo no sé ni quiénes son
Silvia R
A la fecha siguen sin entregarme el producto, en el CORREO no está ingresado, ellos mismos me dijeron que me vuelva a contactar y estoy cansada de mandar mails y hasta la último mail que respondieron pasaron de 15 días, no tengo forma que un ser humano se contacte conmigo o darme una solución, una verguenza.
27 de Diciembre a las 22:59 hs.
Comentar
Silvia R
Al día de la fecha, 27/12/20, sigo sin respuesta, sin que me devuelvan el dinero, sin tener el producto y sin alguién que dé la cara y resuelta el problema ya sea devolviendome el dinero o entragandome el producto, la verdad se hace muy díficil, ya no se de que forma contactarme, seguramente debería optar por la carta documento, antes de llegar a eso , estoy buscando todas las formas para llegar a una solucion, espero que ustedes puedan ayudarme, gracias.
27 de Diciembre a las 23:02 hs.
Comentar
Silvia R
ya lo hice y sigo sin respuesta.
05 de Enero a las 21:26 hs.
Comentar
Silvia R
Hice una compra hace 3 meses, de un par de ojotas nike, me dijeron que me lo entregaban en mi domicilio y sin cargo en 72horas, a la fecha no recibí la mercaderia, solo me responden por mail y lo último me dieron este código de seguimiento ************x2tcge1e*** , desde el 7 de diciembre y todos los días me sale lo mismo preimposicion, en el correo me dijeron que me contacte con el vendedor, ya que eso quiere decir que no lo enviaron, pasaron 2 meses, no me devolvieron el dinero, no me entregan la mercadería y no se como se sigue, por favor si me pueden ayudar para saber como continuar con este tema se los voy agradecer, desde ya muchas gracias.
Sigo sin respuesgta
05 de Enero a las 21:27 hs.
Comentar
Silvia R
Simple, o me entregaron el producto, no me devolvieron el dinero. Mínimo envíe 50 mails y siguen sin responder
21 de Enero a las 8:03 hs.
Comentar