Contactar a Groupon

Reclamo a Groupon

Comida pesima

Fuimos a cenar a ardoino, en guemes 98 ramos mejia y la comida pesima, la atencion de las chicas buena, la carne dura y nada que ver lo que te ofrecen en la publicacion con lo que te dan despues..

Comentarios
  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Hola Flor! Contanos a qué cuponera le compraste así te ayudamos!

    15 de Noviembre a las 14:00 hs.

    Comentar

    • Flori M

       

      Hola! compre un groupon de Ardoino en Ramos Mejia

      15 de Noviembre a las 14:27 hs.

    • Flori M

       

      He comprado otros groupones de otras parrillas y restaurantes y la comida genial, para recomendar, pero acá no solo yo me queje con la camarera sino que vimos otras mesas que hicieron lo mismo.....

      15 de Noviembre a las 14:31 hs.

Más reclamos hacia Groupon

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas