Contactar a Greenpeace

Información|Reclamos

Greenpeace

Ha solucionado un 14% de los reclamos

24 Junio 2026 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Greenpeace

Fundación Greenpeace es una Organización No Gubernamental (ONG) ecologista internacional sin fines de lucro. Se dedican a denunciar los problemas ambientales globales y a quienes los cometen, con intervenciones y acciones no violentas y creativas.

Los Greenpeace objetivos son: concientizar, informar y promover la participación para encontrar soluciones a esas problemáticas. 

Actualmente tienen más de 3 millones de socios en todo el mundo que ayudan a financiar todas las acciones. Junto a ellos llevan adelante Greenpeace Campañas con las que ejercen presión en empresas y gobiernos para incidir en políticas públicas y en las normativas legales de los países de todo el mundo.

Greenpeace tiene su sede central en Amsterdam, Holanda. Y cuenta con 27 oficinas Nacionales (entre los que se encuentra Geenpeace Argentina) y regionales, que realizan operaciones en 55 países.
 

Dar de Baja Greenpeace

Si sos socio de Greenpeace y por algún motivo queres cancelar tu suscripción mensual, podés escribir un correo electrónico a socios@infogreenpeace.org.ar solicitándolo; o llamar al Greenpeace teléfono, marcando 0-800-342-1010 de lunes a viernes de 10 a 18h.

La fundación explica que si alguna persona no puede abonar la totalidad de la suscripción puede realizar cambios en los montos de sus donaciones, también contactándose a esos canales.

Greenpeace Historia

Según Greenpeace Wikipedia, en la década de 1960, Estados Unidos tenía planes para realizar pruebas nucleares en el archipiélago Amchitka. En 1964, el Terremoto de Alaska generó preocupación sobre la posibilidad de terremotos y un tsunami. En 1969, 7000 personas bloquearon el Puesto Fronterizo de Peace Arch, entre la Columbia Británica y el Estado de Washington bajo la consigna "No hagas una ola”.

En 1971, un grupo de activistas antinucleares canadienses se subió a un buque pesquero para protestar por esas pruebas nucleares. Un año después, Estados Unidos se vio forzado a anunciar que las detendría. En 1978, las oficinas de Europa, Estados Unidos y el Pacífico decidieron poner en común sus recursos y crear Greenpeace Internacional.

Los fundadores de Greenpeace fueron fueron Dorothy e Irving Stowe, Marie y Jim Bohlen, Ben y Dorothy Metcalfe y Bob y Zoe Hunter y un estudiante llamado Paul Cote.
 

El teléfono de Greenpeace es {{ profile.phones }}

Visita Greenpeace en https://www.greenpeace.org/argentina/

La dirección de Greenpeace es Zabala 3873, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reclamos a Greenpeace


Darme de baja

Buenas tardes quería darme de baja de colaboración por qué nunca me llegue un mail de ningún tipo y me estab descontando todos los meses sin previo aviso. Cuando me llamaron a mi casa me dijieron una cosa y me están cobrando otra. Necesito que me den de baja ya o acxionare por vía judicial muchas g…

Publicado 11 de Junio

Baja a greenpeace

Por problemas economicos necesito dar de baja mis tarjetas, por ende el debito automatico del cual estoy adherida a greenpeace

Publicado 11 de Junio

Débito

Me están debitando de mí tarjeta de crédito casi [números] pesos de greenpeace algo que yo no aprobé y quiero darlo de baja. Llamo y nadie me acepta la baja

Publicado 10 de Junio

[SOLUCIONADO] Quiero dar de baja greenpeace de debito automatico

Quisiera dar de baja de mi debito automatico de la tarjeta de credito a la empresa de greenpeace ya que aumentó $[números] sin previo aviso la cuota y se me acumulan las deudas de la tarjeta, traté comunicarme con visa telefonicamente pero me mandaron a cancelarla con greenpeace, los cuales me pide…

Solucionado 06 de Junio

Baja definitiva del débito directo "donación greenpeace"

Por resumen de mi tarjeta débito visa del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> por débito directo me debitan mensualmente una donación en efectivo. La misma se ha hecho por años. En este momento solicito den la baja del débito directo por razones particulares. Gracias.

Publicado 09 de Junio

La baja de la colaboración

No es un reclamo,solo quiero que me den de bajá. La,colaboración de [números] pesos que debitan de mi tarjeta visa,desde ya muchas gracias

Publicado 08 de Junio

Dar de baja de mi débito automático

Ya no puedo seguir pagando brindando mi ayuda porque no consigo trabajo hace 6 meses por la crisis económica que esta envuelta la argentina

Publicado 08 de Junio

Cancelar donación

Quiero darle de baja a la donación ¿cómo hago?

Publicado 08 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas