[SOLUCIONADO] Que me den de baja urgente
Hola quería darme de.baja de greenpeace pero no puedo comunicarme o me cortan o pasan horas sin atenderme. A parte me prometieron remeras y muchas cosas con el débito de mi tarjeta
Solucionado 06 de Julio
Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Fundación Greenpeace es una Organización No Gubernamental (ONG) ecologista internacional sin fines de lucro. Se dedican a denunciar los problemas ambientales globales y a quienes los cometen, con intervenciones y acciones no violentas y creativas.
Los Greenpeace objetivos son: concientizar, informar y promover la participación para encontrar soluciones a esas problemáticas.
Actualmente tienen más de 3 millones de socios en todo el mundo que ayudan a financiar todas las acciones. Junto a ellos llevan adelante Greenpeace Campañas con las que ejercen presión en empresas y gobiernos para incidir en políticas públicas y en las normativas legales de los países de todo el mundo.
Greenpeace tiene su sede central en Amsterdam, Holanda. Y cuenta con 27 oficinas Nacionales (entre los que se encuentra Geenpeace Argentina) y regionales, que realizan operaciones en 55 países.
Si sos socio de Greenpeace y por algún motivo queres cancelar tu suscripción mensual, podés escribir un correo electrónico a socios@infogreenpeace.org.ar solicitándolo; o llamar al Greenpeace teléfono, marcando 0-800-342-1010 de lunes a viernes de 10 a 18h.
La fundación explica que si alguna persona no puede abonar la totalidad de la suscripción puede realizar cambios en los montos de sus donaciones, también contactándose a esos canales.
Según Greenpeace Wikipedia, en la década de 1960, Estados Unidos tenía planes para realizar pruebas nucleares en el archipiélago Amchitka. En 1964, el Terremoto de Alaska generó preocupación sobre la posibilidad de terremotos y un tsunami. En 1969, 7000 personas bloquearon el Puesto Fronterizo de Peace Arch, entre la Columbia Británica y el Estado de Washington bajo la consigna "No hagas una ola”.
En 1971, un grupo de activistas antinucleares canadienses se subió a un buque pesquero para protestar por esas pruebas nucleares. Un año después, Estados Unidos se vio forzado a anunciar que las detendría. En 1978, las oficinas de Europa, Estados Unidos y el Pacífico decidieron poner en común sus recursos y crear Greenpeace Internacional.
Los fundadores de Greenpeace fueron fueron Dorothy e Irving Stowe, Marie y Jim Bohlen, Ben y Dorothy Metcalfe y Bob y Zoe Hunter y un estudiante llamado Paul Cote.
El teléfono de Greenpeace es {{ profile.phones }}
Visita Greenpeace en https://www.greenpeace.org/argentina/
La dirección de Greenpeace es Zabala 3873, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Hola quería darme de.baja de greenpeace pero no puedo comunicarme o me cortan o pasan horas sin atenderme. A parte me prometieron remeras y muchas cosas con el débito de mi tarjeta
Solucionado 06 de Julio
Necesito darme de baja en el debito automatico de greenpeace, no puedo seguir pagandolo
Publicado 20 de Junio
Buenos dias. Solicito a uds (greenpeace) la baja del debito automático de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> de mi colaboración mensual. Motiva mi pedido la situación económica atravesada. Es la segunda vez que hago este pedido. Espero una respuesta favorable. Gracias.
Publicado 20 de Junio
Quiero que dejen de debitar de mi tarjeta la cuota.
Publicado 20 de Junio
Quiero que me den la baja del importe que greenpeace débita de.mi tarjeta me s a mes,el cual se incremento sin concentimiento ni ningún aviso previo,he intentando darle la baja por teléfono y nunca atienden y desde su página de internet no existe opción para darle la baja,me siento estafado,y engañ…
Publicado 19 de Junio
Quiero que me dejen de debitar greenpeace y no hay manera. Hablé con visa y con santander pero ellos no pueden hacer nada. Llamo a greenpeace y nada. No me puedo comunicar con ellos de ninguna manera.
Publicado 19 de Junio
Solo quiero dejar de colaborar con greenpeace y que dejen de debitarme de la cuenta. Quisiera saber como hacer eso.
Publicado 18 de Junio
Como indican en una pagina en internet envie mail en octubre de [números] con los datos para cancelar la donacion mensual que se debita de mi tarjeta y aun siguen descontandola, a los numeros que llamo me dicen que no pueden cancelarla
Publicado 18 de Junio
Hola que tal ? quisiera saber como darme de baja como socio..
Publicado 17 de Junio
Hola quiero darle de baja a mi donación a greenpeace y no se como hacerlo la tarjeta dice que lo tengo que hacer desde la empresa. Espero me ayuden
Publicado 17 de Junio