Contactar a Greenpeace

Reclamo a Greenpeace

Baja débito automático

En varias oportunidades le pedí la baja del débito automático a greenpeace sin ninguna respuesta de ningún tipo . Me debitan [números] de la tarjeta de crm Falabella Mastercard dni [números] ezequiel dario Gatica
espero que me hagan la baja a la brevedad ya que no puedo pagar más ese importe.

gracias

Comentarios
  • Margarita L

     

    No veo la baja

    08 de Marzo a las 8:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Greenpeace

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas