Contactar a Granja Del Sol

Información|Reclamos

Granja Del Sol

Ha solucionado un 20% de los reclamos

22 Junio 2026 18:43

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Granja Del Sol


Relleno para tartas con olor feo

Compre relleno listo para tartas. Apenas lo abri, tenia olor rancio. Hice el reclamo, me pidieron suba los datos del envase y nunca mas me llamaron. No compro mas nada granja del sol

Publicado 09 de Junio

Patitas sin rebosado

Compre una bolsa de patitas granja del sol y vino sin el rebosado

Publicado 08 de Junio

Espinaca amarilla

Compre dos paquetes de espinaca granja del sol y uno vino con hojas amarillas

Publicado 17 de Abril

[SOLUCIONADO] Cuerpo extraño en el medallón veggies

Compré medallones veggies de lentejas y arroz yamani, y cuando los estaba haciendo en la sartén en uno de ellos había algo azul, cuando metí el cuchillo para ver qué era salió un cilindro tipo pajita pero masiso azul, menos mal que lo ví si me lo trago me quedo atragantada

Solucionado 15 de Marzo

Plástico encontrado en milanesa

Hoy al mediodía encontré en una milanesa de arroz y verduras un plástico azul, que parece una cinta, envío este mensaje para tener precaución.

Publicado 28 de Febrero

Encontré plástico en la comida

Hola, buenas tardes! hoy al mediodía hice las milanesas de arroz y vegetales y en una encontré un plástico azul, era como una cinta enroscada dura, era para avisar. Gracias!

Publicado 28 de Febrero

Reclamo

Hola compre unos nuggets y vinieron con olor

Publicado 24 de Setiembre

Aplastadas

Compre patitas y vinieron hechas un bollo y aplastadas i.posibles de cocinar

Publicado 13 de Setiembre

Cosas negras en las patitas

Compré patitas de pollo en el supemercado carrefour y vinieron con cositas negras duras, las cuales se veían y eran duras al tacto

Publicado 16 de Agosto

Patitas en mal estado

Compré unas patitas con cheddar y estaban duras, cuando las muerdo me encuentro con un hueso, realmente un asck

Publicado 23 de Junio

Producto en mal estado

El paquete de 1.1 kg de patitas de pollo me vinieron con un olor a podrido tremendo lo cual no consumí y tambien me vinieron sin el correcto empanado ya que las patitas las veo sin el pan rallado una vergüenza. Gracias a dios mis hijos no consumieron.

Publicado 12 de Mayo

Patitas peladas

Buenas tardes, compré varias bolsas de patitas y ya es la segunda q cocino q se quedan sin el pan rallado, quedan casi peladas las patitas y todo el pan rayado en el sarten, no se si ya van a venir así o hay algún error de elaboración, quedan sin gusto.

Publicado 23 de Abril

Reclamo

Hola compré hoy una bolsa de choclos congelados . Cuando la abro el olor a podrido .menos mal que mí nena no comió.

Publicado 04 de Marzo

[SOLUCIONADO] Bola de patitas

Compre un paquete de patitas y son un asco. Desastre. Todas pegadas. Puro hielo nada de pollo. Desagradables es poco. Imposible separarlas. Espero que se contacten conmigo para una solución porque realmente fue plata tirada a la basura.

Solucionado 21 de Marzo

Producto en pésimas condiciones

La bolsa de patitas de pollo me vinieron todas hechas una bola, pegadas, sin forma, por ende, no pude consumir el producto que compré

Publicado 02 de Marzo

Patitas con cheddar sin cheddar

Hoy compre las nuevas patitas con cheddar, ya de por si son caras y no tenian ni un poco de cheddar, una decepcion ya que las compre solo porque eran de cheddar y no tenian nada ni siquiera el gusto

Publicado 29 de Enero

Patitas de pollo pegadas sin forma

Compre un paquete de patitas de pollo en un supermercado diarco. Al querer cocinarlas, me encontre con que algunas se encuentran deformadas y otras todas pegadas siendo una bola de patitas.

Publicado 04 de Enero

Horribles

Patitas en mal estado , las cocine y estaban súper crudas no se cocinan con nada , el pan rallado se despegaba l verdad algo incomible

Publicado 15 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas