Contactar a Granja Del Sol

Reclamo a Granja Del Sol

Relleno para tartas con olor feo

Compre relleno listo para tartas. Apenas lo abri, tenia olor rancio. Hice el reclamo, me pidieron suba los datos del envase y nunca mas me llamaron. No compro mas nada granja del sol

Comentarios
  • Candela

     

    Nunca se contactaron

    14 de Junio a las 10:27 hs.

    Comentar

    • Candela

       

      Nunca se contactaron

      25 de Junio a las 11:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Granja Del Sol

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas