Reclamo a Granja Del Sol
Compre relleno listo para tartas. Apenas lo abri, tenia olor rancio. Hice el reclamo, me pidieron suba los datos del envase y nunca mas me llamaron. No compro mas nada granja del sol
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mucho rebozado en bolsa de nugets
Compré nugets rebozado y vino mucho pan rallado en la bolsa
Relleno para tartas con olor feo
Compre relleno listo para tartas. Apenas lo abri, tenia olor rancio. Hice el reclamo, me pidieron suba los datos del envase y nunca mas me llamaron. No compro mas nada granja del sol
Patitas sin rebosado
Compre una bolsa de patitas granja del sol y vino sin el rebosado
Candela
Nunca se contactaron
14 de Junio a las 10:27 hs.
Comentar
Candela
Nunca se contactaron
25 de Junio a las 11:57 hs.
Comentar