Reclamo a Granja Del Sol
Hola compré hoy una bolsa de choclos congelados . Cuando la abro el olor a podrido .menos mal que mí nena no comió.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mucho rebozado en bolsa de nugets
Compré nugets rebozado y vino mucho pan rallado en la bolsa
Relleno para tartas con olor feo
Compre relleno listo para tartas. Apenas lo abri, tenia olor rancio. Hice el reclamo, me pidieron suba los datos del envase y nunca mas me llamaron. No compro mas nada granja del sol
Patitas sin rebosado
Compre una bolsa de patitas granja del sol y vino sin el rebosado
Zion M
Hola, hoy cocine un medallón de arroz yamani y tenía un pelo. Soy vegetariana y consumo sus productos hace muchos años y es la primera vez que sucede este momento desagradable. Tengo foto del producto,del paquete y número de lote. Cómo hago el reclamo? Con el fin de que no vuelva a suceder ? gracias
30 de Abril a las 14:02 hs.
Comentar