Contactar a Gol Linhas Inteligentes

Reclamo a Gol Linhas Inteligentes

Compensacion x cancelacion reprogramacion y aterrizaje x falla tecnica en otra c

El dia 06/02 tenias previsto la vuelta desde florianopolis a ezeiza a las 14.25 nro de vuelo 7690, localizador kq7bqh.
primeramente el vuelo fue demorado por 20 minutos, luego re programado por una hora y por ultimo cancelado, ya habíamos hecho check in y migraciones. La razon fue un desperfecto técnico en la aeronave. Nos hicieron salir a la pista volver a entrar por migraciones y retirar nuestro equipaje, nos llevaron a un hotel a unos 40 minutos donde pasamos la noche, al otro día a las 5 am nos fueron a buscar y nos llevaron nuevamente al aeropuerto. Realizamos el check in y 7.30 despegamos con destino bs as, ezeiza (en la misma aeronave del dia anterior), durante el vuelo nunca estuvo disponible el rastreador goonflight, así que no podíamos seguir la ruta que realizaba el avión. El viaje a bs as duraría 2 hs, a la hora y 40 minutos, nos avisa el piloto que debido a problemas técnicos, debíamos aterrizar en porto alegre. Nos tuvieron 2 hs mas arriba del avion sin traer las escaleras rehenes de la aerolinea, esta fue la peor parte de toda esta horrible experiencia, donde los niños se ponían molestos, donde las personas se descomponían x los nervios y el calor, donde otras tenian situaciones de pánico x por querer seguir el viaje en esta aeronave, donde a los bebes se les terminaban los pañales y la leche, con una temperatura externa de 30 c, donde los 150 pasajeros compartimos el mismo baño por mas de 4 horas. Sin explicación oficial alguna. Todos mirando por la ventana como intentaban arreglar nada mas ni nada menos que la turbina del avión. En un momento preguntaron que levante la mano quien se quiere bajar, y el que se bajaba no le aseguraban en que vuelo volvería a buenos aires ya que no había un mismo vuelo para todos. Después de mucha espera nos cambiaron de avión y fue así como 22 hs después llegamos a ezeiza, nunca estuve tan feliz de estar de vuelta en mi país.
quisiera saber:
quien le quita el mal recuerdo de las vacaciones a mis hijos?

• Omar R

Exatamente eso paso yo estube con mi hija y mi esposa y lo que paso es extremadamente grave vos viendo por la ventanilla del avion que estan arreglando la turbina y tuvieron de caradurez de preguntar quien queria seguir volando en ese avion el comandante nunca dio la cara vuelo g3 **** haganse cargo del perjueicio ocacionado mi nombre horacio omar roselli

12 de Febrero a las 19:23 hs.

Nadie se comunicó conmigo

13 de Febrero a las 9:38 hs.

• Omar R

Yo llame. Gol el mismo dia que aterrizamos y ayer 12/2 de nuevo y van a tener la resolucion del problema el viernes cualquier cosa dejo mi tel para que podamos comunicarnos entre los pasajeros por si hay que iniciar alguna demanda nos salgamos de testigo entre todos pero creo que nos van a solucionar el problema por la cancelacion y el perjuicio ocacionado cuando nos dejaron encerrados mas de 2 hs en el avion sin ninguna explicacion

13 de Febrero a las 9:57 hs.

• Giselle N

Hola Omar, yo llame el mismo día que llegamos y sólo me ofrecíeron disculpas x escrito! Hoy vuelvo a llamar entonces

13 de Febrero a las 10:00 hs.

• Omar R

Volve a llamar porque asi como ellos te cobran $***** pesos de multa si no embarcas que pagen por el perjuicio ocacionado y si no iniciare una demanda porque mi esposa fue la primera vez que viajaba en avion y ya no quiere viajar mas del susto

13 de Febrero a las 10:05 hs.

- La empresa realizó un comentario -

15 de Febrero a las 15:12 hs.

- La empresa realizó un comentario -

15 de Febrero a las 15:13 hs.

- La empresa realizó un comentario -

18 de Febrero a las 14:13 hs.

- La empresa realizó un comentario -

18 de Febrero a las 14:13 hs.

• Giselle N

Al día se hoy no tuve una respuesta concreta por parte se la empresa. Es tan analizando lo que sucedió.

18 de Febrero a las 19:26 hs.

• Omar R

Yo llame recien y me dieron la misma respuesta que a vos suerire reclamando hasta que me den una solucion

18 de Febrero a las 20:44 hs.

- La empresa realizó un comentario -

22 de Febrero a las 10:57 hs.

- La empresa realizó un comentario -

22 de Febrero a las 10:57 hs.

- La empresa realizó un comentario -

26 de Febrero a las 3:35 hs.

- La empresa realizó un comentario -

26 de Febrero a las 3:35 hs.

• Omar R

No te reconocen nada ya me mandaron un mail diciendo que cumplieron con todo lo que la ley dice hotel comida trasporte etc me canse de llamar nunca mas gol

05 de Marzo a las 17:44 hs.

• Omar R

Dicen que el vuelo g3 **** esta todo cubierto y el aterrizaje por fallas en el vuelo que nos mandaron el **** que aterrizo en porto alegre por problemas en la turbina teniendonos como 3 hs arriba del avion sin nunguna respuesta quien se hace cargo segun ellos no paso nada en el ****

05 de Marzo a las 17:46 hs.

Más reclamos hacia Gol Linhas Inteligentes