Reclamo a Gocuotas
Buenas noches. Yo debía en go cuota a lo que la deuda se elevó una exageracion y llegué a un acuerdo y pague.
no me lo volvieron a activar lo cual no tengo problema pero me sigue saltando la deuda y que estoy morosa. Quisiera que arreglen eso al menos porque ya pague y me parece que no es justo. Desde ya muchas gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pago realizado hace mas de 20 dias sigue sin verse reflejado
Hace mas de 20 dias hice el pago y aun no se refleja no te atiende nadie no tienen numero no tienen <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> un desastre quiero me soluconen el problema
Pésima comunicación en su cobranza
Hola, yo hice un compra en dc shoes pagando con go cuotas pero pedí el reembolso y me devolvieron de dc shoes pero esta gente me está dejando loca que tengo que pagarles 20 mil pesos
Pague y sigo apareciendo en deudores
Buenas noches. Yo debía en go cuota a lo que la deuda se elevó una exageracion y llegué a un acuerdo y pague. no me lo volvieron a activar lo cual no tengo problema pero me sigue saltando la deuda y que estoy morosa. Quisiera que arreglen eso al menos porque ya pague…