Contactar a Goar

Reclamo a Goar

Pedido fuera de termino

Somos uncolegio que contratamos el servicio de las camperas en junio de este año para que en marzo los niños comiencen con su campera y remera de egresados... Teniamos fecha estimada de entrega en noviembre 2022... Hoy me dicen que lo pasaron a junio 2023. Para que vamos a querer una campera de egresados que me la entreguen a mitad de año? no nos sirve, no es lo contratado, se les pago en tiempo y forma todo lo que pidieron se les dio, las planillas se enviaron 16 de julio con talles y todo lo necesario, en septiembre me las vuelven a enviar y me piden que las firme, tarde una semana en eviarlas porque una de las planillas les dije que estaba mal, no era lo que se solicito, y dias despues me envian que el pedido se paso a junio 2023 por la demora en la planilla??? una semana? y me pasan la entrega 8 meses???? quiero o l a plata que se invirtio,que bastante costo! y que se hizo con una empresa que pensamos no ibamos a tener problemas o quiero la entrega en marzo mas tardar! pedido 5253 republica de nicaragua

• Goar Representante de Goar

Hola buen dia, el pedido fue entregado, pedimos disculpas por la demora!

Comentar

• Goar Representante de Goar

Podemos ayudarlos de alguna otra forma / ofrecer otra solución?
      Muchas gracias y lamentamos lo sucedido.

Comentar

Más reclamos hacia Goar