Reclamo a Glialplay
Yo no hice ningún contrato con ellos, dijeron que no iban a realizar cargo alguno por una prueba de un servicio que no dieron y me están cargando en mi tarjeta la cantidad de $72.85 y $[números].85, se metieron en mi cuenta de Facebook con engaños, haciéndose pasar por la tienda walmark y ofreciendo $1,[números].00 si contestabas un cuestionario, supuestamente el número de cuenta era para depositarte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estan robando
Me están cobrando mas de 50 dólares sin haber echo ni siquiera una compra
Desuscripcion de glialplay
Me descuentan de mi tarjeta y yo nunca me suscribi a glialplay espero no me descuenten mas.
Suscripcion a glialplay sin mi autorizacion
Me descuentan de mi cuenta todos los meses 6.95 dolares , segun parece de suscripcion a glialplay , no recuerdo haberme suscripto y no compro nada . No quiero que me sigan descontando ese importe
María D
Abonaron a mi cuenta las cantidades de $***.92 en lugar de $***.85 y $68.91 en lugar de $72.85, no abonaron la totalidad de lo que se cobraron indebidamente, todavía hace falta dinero. $24.87. por favor depositenlo, no acepto cargo alguno en virtud de que realizó la empresa UN CARGO A MI CUENTA DE UNA MANERA POR DEMÁS DOLOSA. ya que fue un engaño.
17 de Abril a las 16:35 hs.
María D
solución recibida:
Abonaron a mi cuenta, pero hizo falta la cantidad de $25,00. MN. Gracias .
02 de Mayo a las 5:24 hs.