Reclamo a Glade
Compré un desodorante para inodoros glade canasta y no puedo engancharlo a ninguno de los dos inodoros que tengo en mí casa. O sea no sirve el gancho, no siquiera alcanza a engancharse. Considero que los inodoros (son nuevos) de modelos estandar uno es Ferrum modelo bari y el otro roca modelo monaco., tendrían que engancharse sin inconvenientes. No entiendo cómo no piensan los productos antes de sacarlos a la venta. No puedo usarlo, no me sirve.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El aromatizante no tiene olor más bien sale agua
Buenas noches hoy compre en el super mercado el producto aromatizante y no tiene olor sale más agua si supuestamente de el aromatizante es de manzana y canela
Glade aerosol con fallas
Compre un aerosol glade hace menos de dos semanas y cuando lo fui a usar el dia de hoy tiene como si fuera agua y no sale el aerosol.
Falla
Compré un aromatizador automático y no anda. Ya me cansé de comprar distintos repuestos de la perfumina y sigue sin funcionar. una vergüenza porque no es un producto barato.
Leonardo R
No he recibido ni siquiera una respuesta.
16 de Mayo a las 7:04 hs.
Comentar
Leonardo R
No le respondieeon
27 de Mayo a las 9:36 hs.
Comentar
Leonardo R
@#$&@#$@#$
11 de Junio a las 8:10 hs.
Comentar