Reclamo a Gire
Estimados, gire s.a. Es Rapipago y su cbu termina en [números]. Esta empresa está recomendada por los bancos santander rio, citi, Hsbc y otros más, dado que son parte de cada uno de ellos. Consecuentemente no se debe efectuar los reclamos a gire s.a., dado que no se obtendrá resultados positivos. Los reclamos se deben efectuar directamente a los bancos donde le han efectuado el débito. Que hacer: desconocer del monto debitado, es la única forma de recuperar el dinero. Como asesor de bancos, me he permitido recomendar estas acciones a todos aquellos, que han sufrido debitos no autorizados.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debito automático no autorizado
Mi reclamo es porque se debitó de mi cuenta bancaria a nombre de la empresa gira s.a. Sin haber brindado mis datos a ninguna empresa. Quiero que se anule ese débito y se reintegre el dinero.
Débito automático incorrecto
Me debitaron automáticamente de mi cuenta sin haberme adherido a ningún servicio.
Me debitaron sin permiso
Me debitaron el dia 3/6/26 de mi cuenta sueldo 17.[números] pesos de gire sa , es un r*** exijo se me devuelva por favor soy un laburante
Jose G
Marcado de pago es de propiedad de varios Bancos. Y están avalados consecuentemente por ellos. El Banco Santander Rio aceptó la anulación del débito, pero aún no me ha devuelto el dinero en Cta.Corriente. Veremos si también devuelven el interés similar al que hoy ellos cobran, por saldos deudores. !!
20 de Abril a las 11:07 hs.
Comentar
Jose G
GIRE cuya Casa Central está en el centro, no atiende reclamos, solo desde la recepción alguien le dice que reclame al Banco. El Banco Santander de acuerdo a su reglamento, tiene siete días para responder, cosa que no hace. El lunes 6 voy el BCRA, a efectuar una denuncia contra GIRE S.A. y el Banco Santander.
Consulta a la Comunidad: le interesa armar un pool y solicitar a un importante abogado Penalista, que se ocupe de quienes firmen de efectuar una demanda ? Esperamos respuesta.
05 de Mayo a las 21:14 hs.
Comentar