Reclamo a Gigared
Tengo problemas con el modem y la señal wifi.
hace exactamente 1h 25minutos que estoy en linea esperando que me atiendan y nada... Mensaje por Instagram y nada. Mensaje por Facebook y nada... Desastre de empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La peor compañia o se soluciona antes del viernes o lo doy de baja de una
Vuelve el mismo problema de siempre loco pagamos una banda y siempre lo mismo, ahora me fije y tiene problemas constantes de dns estoy cansado de pagar voy a dar de baja esta compañia, mañana mismo llamo si no me dan una solucion se acabo hermano nos cambiaron un ro…
[SOLUCIONADO] Solución en la señal de internet
Inconveniente con internet
Se corta internet
Nuevamente volvió el mismo problema se corta el internet
Emiliano
solución recibida:
Dos situaciones... 1) un cable de fibra a punto de cortarse... 3 reclamos. Dos promesas de pasar a reparar en las 24 h 48hs... 3 meses y nada.
2) perdida de configuración del módem llego de una tormenta. 1:50hs en línea esperando atención. Reclamo por instagram...nada de nada
20 de Marzo a las 9:48 hs.