Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Una gran estafa legalizada por fiat

En el mes de mayo me vendieron un plan con entrega asegurada en cuota 2. Obviamente que ya llevamos pagada la cuota 6 y aún no hay nada. Nos dicen que la unidad que queremos está en falta y que no hay unidades disponibles, pero veo que en otras agencias aparecen así que no se cuál es el problema. Ahora me dicen que tengo que esperar hasta el lunes 6/12 para ver qué dice la circular de fiat. La verdad es que te venden planes mintiendo y una vez que cobran la comisión por el plan no te dan ni bolilla. Encima si dejo de pagar se cae el plan y no me devuelven el dinero hasta dentro de 4 años. Unos sinverguenzas amparados por fiat porque llamé a casa central y me dicen que tengo que arreglarme con la agencia. Unos e*****dores como dicen todos.

Comentarios
  • ALEJANDRO J

     

    Nunca se comunicaron.

    08 de Diciembre a las 15:57 hs.

    Comentar

    • ALEJANDRO J

       

      Ahora dicen que en Marzo van a regularizar las entregas porque el gobierno abriría la importación de los autos........siguen con excusas....

      17 de Diciembre a las 14:48 hs.

      Comentar

      • ALEJANDRO J

         

        Siguen diciendo lo mismo de siempre, que no hay unidades para entregar y que no saben por qué me vendieron un plan con supuesta entrega en cuota 2. El vendedor cobró su comisión y ahora arréglate. Fiat central no hace nada tampoco.

        19 de Diciembre a las 16:21 hs.

        Comentar

        • ALEJANDRO J

           

          Aún no me entregaron la unidad y sigo pagando.......

          04 de Enero a las 16:04 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Giama Fiat

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas