Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Reintegro de la suscripción o cuota

Hace unas semanas me suscribí a un plan de ahorro en la concesionaria de avenida rivadavia [números], a los días me arrepentí por temas personales y decidí dar marcha atrás, el vendedor me dijo que pasara la llamada de calidad y el me iba a ayudar a que me reintegren la plata, sinceramente no se si era verdad eso así que decidí hablarlo con la que me llamo una tal daiana y me dijo que se podía, me pregunto el porque le comento mi situcion y me dio la baja, pero al momento de pedir la fecha de reintegro, me dijo que no correspondia y le pedi que me diera una linea para hacer un reclamo y tenes un numero de reclamo para poder hacer una denuncia a defensa al cosumidor y me lo nego

Comentarios
  • Christian M

     

    Aun no recibí ningun contacto por parte de giama

    06 de Junio a las 10:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Giama Fiat

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas