Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Quiero mi dinero

La persona que nos vendio un plan se llama *******comercial o jefe del local . El cual fue una camioneta fiat toro . Ahora resulta aue lo llamo desde haces dos semanas y no contesta ni la concesionaria ni el cel que dejo ***vivo [números] kilometros de caba me acerco y los de ventas como matones me dicen que me van a cagar a trompadas porque son de lugano y erique no esta me siento estafado y quiero el reintegro de todo mi dinero y denunciar a la defensoria de consumidor y penalmente por amenaza a la compania nada de confianza quiero todo mi dinero por favor

Comentarios
  • MARIANO B

     

    Quiero mi auto o mi dinero

    22 de Setiembre a las 7:52 hs.

    Comentar

    • MARIANO B

       

      La verdad si vehuculo todavia

      07 de Octubre a las 9:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Giama Fiat

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas