Reclamo a Giama Fiat
Fuimos a suscribirnos por un fiat mobi, y la asesora que nos atendio en la sucursal av belgrano nos dijo que retirariamos en la segunda cuota con 40.[números] y caimos , nos suscribimos y nada de los que nos dijo ella era cierto, quiero bajarme del plan y que me devuelvan los $12.[números] que pagamos .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incumplimiento
El día 28 de enero de [números] inicie la operación comercial con la concesionaria giama car group s.a. (recibo n. [números]-[números]) realizando un pago inicial en concepto de reserva y suscripciones ese momento se pactaron las condiciones de precio y la toma de mi v…
Falta de devolución reserva de giamma (car group s.a.)
El 12/02/[números] se realizo una reserva con la sucursal de giama de av rivadavia [números] caba ( car group s.a.) con una transferencia por [números] mil peos como compromiso de reserva para ver si calificaba para la compra de un fiat cronos like 0 km ( recibo [núm…
Estafa planes de ahorro
Accedí a un plan en abril [números] donde me dijeron que a la hora del retiro podría retirar otra unidad lo cual fue mentira. me ofrecieron dar de baja el plan y dar de alta otro plan con el vehículo que quería diciéndome que los fondos de las cuotas ya abonados del …
Marcos A
Porque no hay devolucion del dinero.
24 de Febrero a las 11:24 hs.
Comentar
Néstor S
Marcos ...consulta ...es Belgrano ***...y la Asesora Daiana Gómez... a mi también me llamo pero no fui ...igual me perjudicaron otros con Acceso a mi información .. Voy a denunciar a Fiat por delitos informáticos... mal uso de la información privada
03 de Marzo a las 12:44 hs.
Comentar
Marcos A
Sii, a mi me atendio debora velazque. Me dijo q con 40.*** ya lo sacaria a la calle y al final era todo mentira.
03 de Marzo a las 12:48 hs.
Néstor S
Los Clientes ya perjudicado por Fiat estamos totalmente solos Nadie nos Ayuda...Legalmente ante los Reclamos...y creo que FIAT sabe de estos movimientos pero NO SUPERVISA A SU PERSONAL ...yo hice varios Reclamos por este medio y Tampoco he Recibido Solución...ni llamadas ni nada....la Única vez que se comunicaron conmigo fue para volverme a Estafar y yo como una persona de buena fe ...caí...Nadie nos Ayuda y Tampoco vamos a recuperar el dinero invertido ...Es así...Muy Enojado.....Un Consejo ....Junta la plata y comprate el auto al contado algún día...No más Planes de mentiras
03 de Marzo a las 12:53 hs.
Comentar
Fabrizio T
Néstor te paso un celular a mi me hicieron lo mismo **********
06 de Marzo a las 22:38 hs.
Comentar
Néstor S
No se puede ver tu celular...parece que no lo permite
08 de Marzo a las 18:48 hs.
Marcos A
Por que quiero la devolucion de la plata 12.***
Por favor!!!
07 de Marzo a las 18:04 hs.
Comentar
taniatorre
Yo tuve que dejar de pagar porque se me fue muchísimo la cuota y me dijeron que la camioneta la retiraba de la Fiat de mi localidad y No, había que buscarla en Buenos Aires.. Ahí me enojé y no pagué más.. Hay forma de que devuelvan lo invertido? Fueron 13 cuotas! (Porque me mintieron también con tener paga hasta la 12 para darse de baja del plan y como se me venció tuve que pagar hasta la 13 para estar al día....)
15 de Marzo a las 8:26 hs.
Comentar
Marcos A
Quiero bajarne del plan
22 de Marzo a las 7:34 hs.
Comentar
Néstor S
Para dar de Baja tenes que ir al correo y pedir un formulario de bajas y lo llenas con Tu grupo y orden lo pagas y listo Pero la plata la recuperas en la cuota 84 recién o sea después de un par se años ...esta re mal eso
22 de Marzo a las 15:52 hs.
Comentar