Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Quiero bajarme del plan

Fuimos a suscribirnos por un fiat mobi, y la asesora que nos atendio en la sucursal av belgrano nos dijo que retirariamos en la segunda cuota con 40.[números] y caimos , nos suscribimos y nada de los que nos dijo ella era cierto, quiero bajarme del plan y que me devuelvan los $12.[números] que pagamos .

Comentarios
  • Marcos A

     

    Porque no hay devolucion del dinero.

    24 de Febrero a las 11:24 hs.

    Comentar

    • Néstor S

       

      Marcos ...consulta ...es Belgrano ***...y la Asesora Daiana Gómez... a mi también me llamo pero no fui ...igual me perjudicaron otros con Acceso a mi información .. Voy a denunciar a Fiat por delitos informáticos... mal uso de la información privada

      03 de Marzo a las 12:44 hs.

      Comentar

      • Marcos A

         

        Sii, a mi me atendio debora velazque. Me dijo q con 40.*** ya lo sacaria a la calle y al final era todo mentira.

        03 de Marzo a las 12:48 hs.

    • Néstor S

       

      Los Clientes ya perjudicado por Fiat estamos totalmente solos Nadie nos Ayuda...Legalmente ante los Reclamos...y creo que FIAT sabe de estos movimientos pero NO SUPERVISA A SU PERSONAL ...yo hice varios Reclamos por este medio y Tampoco he Recibido Solución...ni llamadas ni nada....la Única vez que se comunicaron conmigo fue para volverme a Estafar y yo como una persona de buena fe ...caí...Nadie nos Ayuda y Tampoco vamos a recuperar el dinero invertido ...Es así...Muy Enojado.....Un Consejo ....Junta la plata y comprate el auto al contado algún día...No más Planes de mentiras

      03 de Marzo a las 12:53 hs.

      Comentar

      • Fabrizio T

         

        Néstor te paso un celular a mi me hicieron lo mismo **********

        06 de Marzo a las 22:38 hs.

        Comentar

        • Néstor S

           

          No se puede ver tu celular...parece que no lo permite

          08 de Marzo a las 18:48 hs.

      • Marcos A

         

        Por que quiero la devolucion de la plata 12.***
        Por favor!!!

        07 de Marzo a las 18:04 hs.

        Comentar

        • taniatorre

           

          Yo tuve que dejar de pagar porque se me fue muchísimo la cuota y me dijeron que la camioneta la retiraba de la Fiat de mi localidad y No, había que buscarla en Buenos Aires.. Ahí me enojé y no pagué más.. Hay forma de que devuelvan lo invertido? Fueron 13 cuotas! (Porque me mintieron también con tener paga hasta la 12 para darse de baja del plan y como se me venció tuve que pagar hasta la 13 para estar al día....)

          15 de Marzo a las 8:26 hs.

          Comentar

          • Marcos A

             

            Quiero bajarne del plan

            22 de Marzo a las 7:34 hs.

            Comentar

            • Néstor S

               

              Para dar de Baja tenes que ir al correo y pedir un formulario de bajas y lo llenas con Tu grupo y orden lo pagas y listo Pero la plata la recuperas en la cuota 84 recién o sea después de un par se años ...esta re mal eso

              22 de Marzo a las 15:52 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Giama Fiat

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas