Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Nos está estafando

Tenían que entregarme un auto en diciembre, lo pasaron a enero y a febrero, llamo por este medio a todos los que estenenmi situación de estafado, a que nos presentemos el día miércoles frente al local de giama , avenida belgrano, a resolver con estos estafadores la situación, tengo 2 planes no uno.

Comentarios
  • CARLOS O

     

    Si te ******ron comunicate con nosotros (**********)carlos orellana. Estamos haciendo una demanda colectiva. Contra fiat y giama.

    07 de Julio a las 12:39 hs.

    Comentar

    • Rafael S

       

      Yo recupere mi dinero, acá se tienen que manifestar frente al local de giama , es la única solucion, estuve durante una semana frente al local, gritandoles, hay que esperar que abran y le comento , no les gusta para nada la publicidad contraria les afecta mucho, el tema como les comento es ir contra giama y al mismo tiempo contra la fábrica Fiat argentina, estos delicuentes están operando amparados por CRISTIANO ratazzi presendente de fiat argentina, son ******dores de guates blancos le dejo mi número de celular y si me llama armamos una manifestación con todos los afectados, estoy para ayudar y se como hay que actuar con esta gente mi número ********** rafael sinay prado....

      07 de Julio a las 13:10 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Giama Fiat

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas