Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

No me reintegraron el dinero de un plan cancelado

Me suscribí a un plan de ahorro fiat el día 17/5/24 en la sucursal de av. Rivadavia [números] (caba) el número de solicitud es [números], abonando $[números].[números] en 3 cuotas con tarjeta de crédito. Al llegar a mi casa decidí no continuar y en la página web de fiat plan usé el botón de arrepentimiento. Me comuniqué con fiat y me confirmaron que el plan sería dado de baja y que debía gestionar el reintegro del dinero con la concesionaria giama. Me comuniqué con ellos y luego de muchas trabas e intentos de venderme el vehículo de otras maneras, me mantuve en mi negativa, pero al día de hoy sigo sin recibir el dinero.

Comentarios
  • Roberto E

     

    No hubo contacto de parte de Giama.

    05 de Febrero a las 13:56 hs.

    Comentar

    • Roberto E

       

      Siguen sin comunicarse

      12 de Febrero a las 10:33 hs.

      Comentar

      • Roberto E

         

        Hasta ahora no hubo ningún contacto de parte de la empresa para intentar resolver la situación.

        16 de Febrero a las 8:23 hs.

        Comentar

        • Roberto E

           

          Jamás se comunicaron para solucionarlo.

          03 de Marzo a las 13:47 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Giama Fiat

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas