Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

No me entregan el vehículo

Estoy esperando hace varios meses la entrega de un vehículo, la demora es excesiva

Comentarios
  • Fernando C

     

    Todavía no me asignaron el vehículo, , en octubre era la entrega, después de esperar 3 meses, sigo esperando

    01 de Noviembre a las 7:32 hs.

    Comentar

    • Fernando C

       

      Las únicas respuestas que recibo, es todavía no está el vehículo asignado, cuando esté lo llamaremos de patentamiento, y sigo en espera, voy a seguir reclamando hasta que me entreguen el vehículo..

      27 de Noviembre a las 9:14 hs.

      Comentar

      • Fernando C

         

        No entregan la unidad

        07 de Diciembre a las 7:57 hs.

        Comentar

        • Pablo B

           

          Te enttegaron los anexos..en especial el numero 5..que ahi..dice cuando te entregarian..so no te entregaron el anexo numero 5....fuiste....te anitaron en un plan de ahorro!!

          07 de Diciembre a las 13:22 hs.

      • Pablo B

         

        Hola...en que fecha te tenian que entregar

        07 de Diciembre a las 13:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Giama Fiat

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas