Reclamo a Giama Fiat
En marzo de este año señe una toro con entrega pactada en la cuota 2, me tomaron la seña y ante los sucesivos reclamos me dijeron que me harian una adjudicacion administrativa y vienen pedaleando desde hace 8 meses, no compres con esta gente que no cumple
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Incumplimiento
El día 28 de enero de [números] inicie la operación comercial con la concesionaria giama car group s.a. (recibo n. [números]-[números]) realizando un pago inicial en concepto de reserva y suscripciones ese momento se pactaron las condiciones de precio y la toma de mi v…
Falta de devolución reserva de giamma (car group s.a.)
El 12/02/[números] se realizo una reserva con la sucursal de giama de av rivadavia [números] caba ( car group s.a.) con una transferencia por [números] mil peos como compromiso de reserva para ver si calificaba para la compra de un fiat cronos like 0 km ( recibo [núm…
Estafa planes de ahorro
Accedí a un plan en abril [números] donde me dijeron que a la hora del retiro podría retirar otra unidad lo cual fue mentira. me ofrecieron dar de baja el plan y dar de alta otro plan con el vehículo que quería diciéndome que los fondos de las cuotas ya abonados del …
FCAPLAN O
Buenos días, por favor brindenos su número de teléfono con código de área así uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.
FIAT PLAN OFICIAL
21 de Noviembre a las 10:59 hs.
Comentar
Norberto D
le paso 11 **** ****
22 de Noviembre a las 10:06 hs.
Comentar
Norberto D
no recibi el llamado de fiat ni de giama
25 de Noviembre a las 10:21 hs.
Comentar
FCAPLAN O
Por favor brindenos su número telefónico para atender su reclamo (ENTREGA DE UNIDAD)
28 de Noviembre a las 10:12 hs.
Comentar
FCAPLAN O
No logramos comunicarnos con usted.
Comuníquese vía WhatsApp al número 1 1 3 6 6 6 2 3 5 5 (ADMINISTRACIÓN FIAT PLAN)
28 de Noviembre a las 12:04 hs.
Comentar
Norberto D
envie mensaje al watsup que envio
28 de Noviembre a las 12:14 hs.
Comentar
Norberto D
veo que tienen algun problema que el llamado se corto hace mas de una hora no se comunicaron nuevamente no me responde por watsup, me puede adelantar la información que me bridó via mail con la supuesta adjudicacion con nro de chasis para seguir con el reclamo o devolverme el llamado ? gracias
28 de Noviembre a las 13:55 hs.
Comentar
Norberto D
ante la falta de repuesta envie un mail a atencion de usuarios de FIAT
28 de Noviembre a las 20:23 hs.
Comentar
Norberto D
deben tener bloqueado mi numero ya que ni le entran los mensajes ahora habria que esperar que la parte administrativa de FIAT tenga al menos un poco de empatia con sus clientes
29 de Noviembre a las 9:48 hs.
Comentar
Norberto D
siguen en silencio por parte de FIAT y de GIAMMA 0 atencion al cliente
29 de Noviembre a las 20:22 hs.
Comentar
Norberto D
al fin ayer me cerraron la mentira que vienen arrastrando desde hace 7 meses, me dijero (muy gentilmente) que no podian cuplir lo que se comprometieon en tomar mi usado, aparentemente se arrepintieron de tomar mi vehiculo y no respetarian el precio, no se como llamarlo, quiza los abogados le encuentren el nombre por depronto cancelo el debito automatico
03 de Diciembre a las 20:01 hs.
Comentar
Norberto D
luego de varias reuniones me informa que GIAMMA, no va a cumplir ya que decidieron sin ninguna excusa que no tomarian mi vehiculo tal como habiamos firmado. la razon es que ese modelo en particular ahora no les interesa.
06 de Diciembre a las 19:30 hs.
Comentar
Norberto D
No cumplieron con lo acordado no tomaron mi usado. No respetaron el precio. Si no quieren tener problemas ni pasen por la puerta del concesionario
23 de Diciembre a las 23:47 hs.
Comentar