Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Mentirosos

Quiero dar de baja el debito no puedo pagar quiero los formularios y no me mandan necesito que no me descuenten más por débito. Entre con autofinanza unos chantas todos. Mentirosos dijeron que nos iban a dar el vehículo en 15 días. no le crean mienten quiero que me den los formularios y que no me vuelvan a descontar.

Comentarios

Más reclamos hacia Giama Fiat

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas