Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Me quieren cobrar el triple de cuota

Hola buenas tardes. Entiendo que este no es el área de administración. Pero desde administración de fiat giama, desde el mes de junio que están con mi caso, y no me han pasado un número de reclamo que he realizado, y recién hoy mediante a que me cansé, y ya estoy próximo a la fecha de cobro de la cuota (10 de julio), esto me genera una impotencia , y me pregunto: ¿porque desde el sector de administración no me dijieron en su momento, en el mes de junio, cuando me comunique para que me brinden una solución... Que llame yo nomás directamente a la empresa fiat..?? así me hubiera ahorrado todo este disgusto. Y quizás de la marca fiat ya me lo hubiesen resuelto.!!! de todas maneras te agradecería me informes lo siguiente, necesito hacer un reclamo a fiat giama por la pésima atención que brindan al cliente, en este caso, a mí, esto es mí opinión y lo siento así... Mi descontento es total, ya que he solicitado al sector de administración me pasen el número de reclamo para que mis letradas puedan seguir el caso y aún no me lo han pasado. ...sin embargo mañana voy a llamar a la empresa marca fiat y hacer mi reclamo ahí también. Porque ambas empresas ante la ley son responsables solidariamente. Si bien la concesionaria fiat giama no tiene incidencia en cuanto a las cuotas, pero yo soy cliente (usuario consumidor) de fiat giama y eso lo hace responsable también ante la ley de defensa del consumidor y demás leyes. Que tengas buenas tardes! gracias.- carlos gustavo schulz.

Comentarios
  • carlos S

     

    NO ME SOLUCIONARON NADA.

    08 de Julio a las 15:08 hs.

    Comentar

    • carlos S

       

      No me solucionaron nada

      08 de Julio a las 15:08 hs.

      Comentar

      • carlos S

         

        No me solucionaron nada.

        08 de Julio a las 15:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Giama Fiat

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas