Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Me estafaron

Fiat de la calle avda b de caba me ofreció un plan con entrega pactada en cuota 2 ya pague 4 cuotas voy a abonar la 5 y aún no.me adjudicaron el auto. Me siento estafada. Que puedo hacer?

Comentarios
  • Hector H

     

    presenta todo en defensa del consumidor, previo mandales un mail a giama y a fiat autos con acuse de recibo y la segunda es iniciarles juicio, estoy en la misma

    02 de Agosto a las 10:32 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Giama Fiat

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas