Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Mala atención en giama

En giama mar del plata de juan b justo nos tocó una empleada de lo más ordinaria y mal educadas se llama belén cortes incluso nos dijo que eramos ignorantes y que no nos quería ver ahí nos echo solo le pedimos el libre deuda de un cronos qué terminamos de pagar y se puso furiosa es el segundo auto ok m que compramos ahí por supuesto nunca más compraremos ahí solo quiero wue la gente sepa que no la atienda esa persona

Comentarios
  • mariomar

     

    Nunca nos dieron la entrevista con el gerente

    18 de Noviembre a las 19:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Giama Fiat

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas