Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Mala administracion y falta de comunicacion con la gerencia de ventas (estafa)

Mi nombre es [nombre], el dia 12/11/[números] deposite la suscripcion de [números] pesos en la cual a los 2 dias el monto que me pasaron de mi auto usado era distinto de lo que habiamos acordado. Entonces hable con el vendedor (lucas dangelo) y a su vez el gerente de ventas y me dijieron que se equivocaron con el precio del usado. Debido a esto no quise terminar la operacion ya que no eran los precios acordados y solicite la devolucion de la suscripcion ([números] pesos). Segun el gerente, la administracion se iba a comunicar conmigo para la devolucion del efectivo pero ya casi paso un mes y ni el vendedor ni el gerente responden a mis llamados. La sucursal es rivadavia al [números].

Comentarios
  • raul S

     

    Son un desastre como agencia

    28 de Diciembre a las 9:37 hs.

    Comentar

    • raul S

       

      Es un desastre esta voncecionaria

      08 de Enero a las 8:41 hs.

      Comentar

      • raul S

         

        No compren mas a esta agencia son unos chastas

        23 de Enero a las 11:51 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Giama Fiat

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas