Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

La estafa giama

No cumplen con los plazos pactados pedís algo y su lema es " te estoy haciendo un favor" cuando vos pagas por las cosas , te bloquean los teléfonos, no atienden a nadie, son unos e*****dores

Comentarios
  • Débora P

     

    Nunca te solucionan ningún problema que tengas y no dan la cara, lamentablemente tenes que terminar yendo a la justicia

    14 de Febrero a las 12:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Giama Fiat

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas