Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Hace 15 dias que le mande todo firmado a giama y no me devuelven el dinero

Yo compre a Margian una fiat strada 1.3 multijet por medio de un vendedor a distancia, tengo ya el reclamo abierto, el problema es grave por que me estafaron rotundamente tengo todo grabado por audio, me dijeron que las cuotas son fijas por los 7 anos cosa que es difícil de creer pero me aseguraban que era así, me mintieron con el scoring me dijeron que el scoring no tiene nada que ver con el plan real que nosotros hablamos, es largo de contar ya tengo todo bien detallado en el otro reclamo pero me estafaron en cuestion. Después me llama una señorita de giama diciendo que para dar de baja el plan y que me devuelvan lo que abone que es la suma [números] pesos tengo que firmar y certificar por banco la dada de baja, resulta que cuando me llego no era un formulario de baja sino que era un contrato para transferir el plan, le comente mis dudas y me confirmo que es el único contrato de baja que viene y que apenas lo firme certifique y envié me depositan el efectivo a mi cuenta por supuesto ya tiene mi cbu me lo pidieron, y hace dos semanas que les envié todo firmado i certificado la transferencia de el plan y no me depositaron nada ni responden el reclamo ni los correos... Unos cara dura ya ice todo lo que me pidieron y no tengo mas respuestas ni acciones..

Comentarios
  • mayco M

     

    ya pasaron mas 20 dias aproximadamente y ni si quiera me contestan saca la cuenta. me remil cgaron otra ves realmente no so como esto puede ser una empresa....

    10 de Julio a las 20:00 hs.

    Comentar

    • mayco M

       

      estoy muy decepcionado que fiat tenga como representante a esta lacras de empresas que es todo un a red de mentiras, desde los vendedores hasta los gerentes administradores, ta pasaron mas de un mes y medio que les envié la documentación para el traspaso de titularidad del plan y una ves mas me mintieron con el rembolso, no me dieron ni un peso y no me contestan los mensajes, el numero que me llamaban para darme las instrucciones no recibe llamadas. es decepcionante. yo voy a enviarles correo a todos los noticieros que conozca con mi historia con fiat y margian y giama. con los audios que ni una sola palabra era cierta, la gente tiene que conocer quienes son los ******dores estos

      17 de Julio a las 9:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Giama Fiat

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas