Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Fraude giama fiat de belgrano san telmo

En el mes de junio me contacte con esta gente para sacar un argo me hicieron pagar [números] de inscripcion y supuestamente en la cuota dos a los 20 dias de pagar nos entregaban el auto. Resulta q al supuesto vendedor lo echaron y nos llamo otra vendedora q nos dijo q para q ella pueda informarnos cuando nos entregarian el auto debiamos pagar la cuota dos. Hace 2 dias la pague y ayer me manda un msj q no puede darme la misma info q me dio ayer despues q pague q era q el auto me lo daban a los 45 dias, q me comunique con el supervisor q el nos iba a dar la info lo llame y no atiende ella nos bloqueo su cel y siguen sin dar explicaciones. Quiero el dinero q puse. Sino encuentro respuestas x aca tendre q iniciar acciones legales por publicacion engañoza y demas. Espero su pronta respuesta dejo mi cel [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Giama Fiat

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas