Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Estafadores. no entregan ni en cuota 2 ni licitando ni entregando dinero

Y me metieron en otro plan una e***** x parte del vendedor jonathan mujica
*reiteratorio*
solicito a *consesionaria fiat giama* me manden la propuesta por email:
indicando el monto que debemos contar de suma de dinero para retirar el vehículo fitat fiorino.
atento a que no atenderemos por teléfono ya que ninguno de sus asesores (jonathan mujica, natacha, carolina...), operadores etc. Se quieren hacer cargo de lo que dicen y asesoran al cliente.-
caso contrario, obviamente desistiremos del seguir pagando el plan.

Comentarios
  • Carlos G

     

    NO

    01 de Julio a las 10:52 hs.

    Comentar

    • Carlos G

       

      Porque me suscribí al plan ya que fiat giama hace marketing que la entrega del vehículo es la cuota pactada nro 2. y licitando con cierto dinero pero es todo una estafa y engaño. Resulta que ahora me dicen que la única manera de poder retirar el vehículo es licitando y contando la mitad del dinero de lo que vale el vehículo. Y resulta que si no sigo abonando las cuotas me genera un interés por mora y pierdo la posibilidad de que me entregen el vehículo si llego a salir sorteado. además de que el dinero entregado como seña no te lo devuelven.-!!! (siendo que cuando fui a suscribirme al plan me dijo mi asesor jonathan mujica personalmente que si me arrepentía de seguir abonando ... la reserva de dinero entregada seria devuelta.!! )

      14 de Julio a las 17:32 hs.

      Comentar

      • Carlos G

         

        No

        27 de Julio a las 11:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Giama Fiat

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas