Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Estafa de giama

[Solucionado]

Cancele la operación el 12 de noviembre porque nada de lo que el vendedor me dijo era como me lo comento para engancharme. Pague $[números] y me dijeron que en 20 días me lo reintegrará. Llamo y me dicen que debo esperar. En fiat plan no estoy registrado así que la responsabilidad es [números]% de la agencia.

Comentarios
  • Luis G

     

    solución recibida:

     

    Abonaron el reintegro solicitado

    27 de Enero a las 11:59 hs.

Más reclamos hacia Giama Fiat

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas