Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Estafa de fiat

Giama todavia no me dieron ninguna solucion tambien paso lo mismo no tengo ningun contrato pero para pagar ahi si me llegan las facturas son unos vivos engañan a la gente

Comentarios
  • Francisca C

     

    yo quiero que me adjudique el vehiculo

    31 de Agosto a las 22:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Giama Fiat

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas