Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Estafa

Hace varios meses que puse la seña para entrar en un plan por un 0 km, ni bien me cobraron la seña de $ 110.000 los términos del plan de adjudicación cambiaron. También cambió el valor que ellos me habían ofrecido por mi auto como parte de pago. Les comenté que no me interesaba entrar al plan ya que me habían mentido con todo lo acordado y les pedí que me devuelvan la seña. Me dieron tantas vueltas que tuve que ir directamente a la concesionaria. Tampoco me devolvieron mi plata.
hace poco les mandé una carta documento intimándolos a que me devuelvan mi plata y todavía estoy esperando.
no se metan en ningún plan con esta gente, son todos e*****dores. Y cuando reclamas te dicen que cambiaron a todos los vendedores y que es una gestión nueva, pero es más de lo mismo.

• Marina C

Estoy en la misma exacta situación... Lograste el reembolso de la seña?

Comentar

• leandro H

No lo logré, mandé carta documento y tampoco logré nada. Hace poco hice la denuncia en la defensa al consumidor y no se presentaron a la mediación por zoom. Yo te recomendaría que hagas la denuncia en defensa al consumidor. Si bien no se presentaron el caso avanza y posiblemente represente una multa parra fiat.
      Saludos y suerte

• Marina C