Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Es una estafa!

Fui a buscar un premio de un viaje que gane a la provincia de san luis, merlo! pero es una estafa, solo para tomar tus datos personales. Es todo mentira! muy raro la forma que te contactan, no se sabes en lugar saliste sorteado. Todo un engaño, te preguntan se queres pagar en cuotas un auto! son delicuentes en la forma que se manejan, están todos coordinados para las víctimas. Te llama por teléfono para felicitarte por el premio tenés que acércate a la av. Belgrano [números] caba, entre las calles tacuarí y piedras.

Comentarios
  • gzkrloz

     

    No me lo solucionaron!

    27 de Junio a las 20:09 hs.

    Comentar

    • gzkrloz

       

      No les importa!

      11 de Julio a las 20:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Giama Fiat

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas