Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Entrega de la unidad previo a realizar acciones legales por estafa

Les recomiendo evitar cualquier tipo de transacción con fiat giama mar del plata. Compré muchos vehículos en distintos puntos del país. Lamentablemente volví a comprar en giama en marzo y al día de la fecha hoy en septiembre nl me entrgaron la unidad. Los vendedores son mentirosos asi también como la misma administración.
eviten confiar en la empresa para evitar ser estafados.

se exige la entrega de la unidad en un tiempo no superior a las 72 horas hábiles. Desde marzo se hizo la compra de la unidad.....

Comentarios
  • Alejandro A

     

    Nunca se contactaron,.

    31 de Agosto a las 9:37 hs.

    Comentar

    • Alejandro A

       

      Nunca nadie se contactó... no es creible.

      03 de Setiembre a las 12:38 hs.

      Comentar

      • Alejandro A

         

        Jamas nadie se contactó

        26 de Setiembre a las 7:12 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Giama Fiat

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas