Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

Entrega 0km

En octubre del año [números] accedi a comprar un plan 0km por un cronos en giama fiat. Se me ofrecio un plan con cuotas de 10mil a maximo 15mil (lo cual fue mentira xq estoy pagando mas) se me ofrecio el envio de la unidad a la sucursal de mi ciudad yo soy se comodoro rivadavia-chubut lo cual ahora me quieren cobrar $[números]mil para traermelo o que abone $60mil y espere tres meses mas de los 8 meses que vengo esperando, todo esto sabiendo que yo tengo audios y pruebas donde la vendedora me dice que ellos se encargan de hacer el traslado de la unidad. Ahora yo exijo que me traigan la unidad y no tengo respuesta, pero ellos todos los meses en fecha me cobran la cuota sin retraso.
no confien en esta concesionaria, son unos e*****dores venden planes "económicos" que despues resultan ser el triple de caro

Comentarios

Más reclamos hacia Giama Fiat

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas