Contactar a Giama Fiat

Reclamo a Giama Fiat

El cuento del gran bonete

El 22/07/[números] entré a un plan para una doblo pagando [números] pesos. A los dos meses tenían que entregarla y aquí ansioso espero. La vendedora me informa que las unidades están retenidas en aduana. Llamo a la empresa y nunca contestan. Se fueron? q ocurre? pueden e*****rnos tan descaradamente? quien nos protege?

Comentarios
  • ROBERTO A

     

    No se comunicó nadie conmigo

    06 de Marzo a las 12:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Giama Fiat

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas