Noelia V
Hostigamiento por una deuda que no existe, la cual si existiera ya preescribio pq tiene más de 5 años según la fecha que alegan . Maltrato y amenazas. Te cortan el teléfono cuando solicitas número de expediente de la supuesta causa judicial que iniciaron. Claramente no tienen nada. la maleducada qu…
Publicado 19 de Octubre
Gustavo A
Tuvimos una deuda con la empresa coppel y la gestiono gestion legal,se cancelo el 24/07/[números] .
se acordo el envio del libre deuda con la sra alejandra y aldia de hoy lo volvi a solicitar 8 veces.
siempre la misma excusa,te atienda quien te atienda te dicen que puede demorar 30 dias
pasaron …
Publicado 16 de Octubre
Lilia R
Buenos dias , esta gente de gestion legal me ha llamado incansablemente durante 3 meses , la srta karen medina .
quien cuando la llamo no me responde los llamados y tampoco me contesta cuando llamo al estudio .
resulta que con mi numero de dni , no aparezco en sistema de ellos ,entonces a quien l…
Solucionado
04 de Octubre
Gisela L
Soy [nombre] delia jubilada , tengo una deuda con carrefour , y no me dan facilidades de pago, me hablan de muy mala manera, me hostigan con amenazas, mi marido falleció y me tuve que hacer cargo de tarjetas de el .. Necesito una respuesta con una refinanciacion
Publicado 28 de Julio
Víctor F
El día miércoles nos llaman x trasladó de estudio tomografía de mi madre con acv me envia mje de ejecución de bienes en 24 hs gestión legal yo con mi madre en estado critico
Solucionado
18 de Agosto
TEJADA C
Solicito el libre deuda dni 31.[números].[números] pago con falabella.
Publicado 22 de Julio
Leandro A
Este estudio me esta acosando y hostigando, por medio del mail, telefónico y sms, por una deuda que esta prescripta hace mas de 4 o 5 años. Por este medio solicito que dejen de acosar y hostigar porque no llegaran a ningún lado y realizare la denuncia por acoso. Cabe aclarar que esta deuda ha pasad…
Publicado 17 de Julio
Víctor F
Hostigamiento mal trató mi madre atendio el llamado y le agarro paro cardíaco esta en estado critico x culpa de este estudio jurídico gestión legal
Solucionado
18 de Agosto
Víctor F
Ya no figuro en el veraz hace 2 años y me hostigan amenazan con embargo de bienes
Solucionado
18 de Agosto
alan W
Este es el ultimo mail que envio antes de iniciarles causa por hostigamiento ante el juzgado que corresponda
como vengo hablando por telefono antes su reiteradas llamadas reclamandome una deuda del banco galicia, deuda supuesta comrprada por el fideicomiso creditia,
dicha empresa no se presento a…
Publicado 30 de Junio