Contactar a Gestion Legal

Reclamo a Gestion Legal

Mal trato hostigamiento

[Solucionado]

El día miércoles nos llaman x trasladó de estudio tomografía de mi madre con acv me envia mje de ejecución de bienes en 24 hs gestión legal yo con mi madre en estado critico

• Víctor F

SIGUEN LLAMANDO MI MADRE AUN ESTA INTERNADA Y NO NOS RECONOCE COMO HIJOS HAGO RESPONSABLE A ESTA FINANCIERA

• Víctor F

Finalmente fallecio mi madre no soporto el acv

• Bel M

Hola señor, no les haga caso ni les pague nada, compran deudas viejas y se aprovechan de la gente que les paga. Lamento muchísimo lo de su madre. Es increible a lo que llegan con tal de ganar dinero. Saludos.

YA NO TENGO MAS A MI MADRE SE ANGUSTIO X EL EMBARGO JUDICIAL

• Bel M

Que tristeza, se que nada le va a devolver a su pobre madre, pero al menos no les de el gusto de darles un centavo. A mí hace años que me molestan por una deuda vieja de mis padres, me asesore y me dijeron que no les contesté nada ni les de ninguna información, al tiempo dejaron de molestar. Desoues cada mucho tiempo suelen aparecer pero nuevamente los ignoro y te aseguro que nunca me embargaron nada (no pueden hacerlo pq son deudas prescriptas las que ellos compran y quieren cobrarle a la gente). Saludos Victor.

solución recibida:

Ya esta