Reclamo a Gestion Legal
Este es el ultimo mail que envio antes de iniciarles causa por hostigamiento ante el juzgado que corresponda
como vengo hablando por telefono antes su reiteradas llamadas reclamandome una deuda del banco galicia, deuda supuesta comrprada por el fideicomiso creditia,
dicha empresa no se presento a la quiebra ni ante el sindico de la misma cuando salieron los edictos correspondientes , por lo cual se perdieron la oportunidad de cobrar lo que supuestamente reclaman
esta deuda ya paso por la quiebra, por el juzgado y ya tuvo resolucion, por lo cual lamentablemente ante la leyes de nuestro pais ud no pueden hacer juicio/reclamo ni nada ante esa supuesta deuda, ya que nuestro pais tiene cosa juzgada
,, si son un estudio de abogados entienden a que me refiero
por lo cual, se solicita de buena manera, no hostiguen mas, no llamen mas, pues tengo todas las conversaciones grabadas de todos los llaamdos efectuados por uds, contestadores automaticos con amenezas de inicio de juicio, de mandar info a veraz etc, etc,
caso contrario se enviara la carta documento pertinente solicitando esto mismo ya en forma legal, con posterior comienzo de las actuaciones judiciales pertinentes a falta de respuesta positiva a este aviso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Intimidación y embargo
Me llaman por una deuda con go cuotas por [números] pesos que nunca me debitaron ni me avisaron que debia porque no puedo cobrar. pasaron meses sin notificarme y ahora me llaman desde gestion legal diciendo que me quieren cobrar [números] mil pesos y tengo que pagar h…
Deuda con go cuotas
Me llaman y me intiman por una deuda con go cuotas, en un mismo día mandan 2 montos diferentes. Intento hacer un plan de pago, porque no puedo pagar una sola cuota. Me dicen que no se puede y que lo toman como negativa de pago. Cuando en ningún momento me niego a pagar…
Me amenazan de embargo y ni el monto de la deuda me dijeron
Hola buenas me amenazando de embargo sin ningúna orden judicial no me dieron ningún plazo de pago yo estaba sin trabajo ahora empecé a trabajar pero no cobre ni tampoco me enviaron el total solo que pague o si no me van a embargar
alan W
no tuvimos niguna solucion, nicomunicacion de esta empresa, se le envio carta documento con intimacion y mismo asi siguen molestando,
05 de Julio a las 13:15 hs.
Comentar
alan W
nunca se comunicaron para llegar a una solucion,
16 de Julio a las 18:24 hs.
Comentar
ALDANA A
Son ES TA FA DO RES NO PAGUE NADA
18 de Setiembre a las 12:37 hs.
Comentar